Visitas culturales.- Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y Almagro Reviewed by Momizat on . PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL Y ALMAGRO 27 de Octubre de 2018 (Sábado) Las Tablas son el último representante de un ecosistema denominado tablas fluv PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL Y ALMAGRO 27 de Octubre de 2018 (Sábado) Las Tablas son el último representante de un ecosistema denominado tablas fluv Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Visitas culturales.- Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y Almagro

Visitas culturales.- Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y Almagro

PARQUE NACIONAL DE LAS TABLAS DE DAIMIEL Y ALMAGRO
27 de Octubre de 2018 (Sábado)

daimiel

Las Tablas son el último representante de un ecosistema denominado tablas fluviales, cuenta con unos humedales formados a partir de la confluencia del río Guadiana y su afluente Ciguela y es uno de los ecosistemas acuáticos más importantes de España debido a la fauna y la flora que habitan en ella. También es importante el gran número de aves migratorias que pasan por la zona como los ánades y los ánsares.

Por la mañana recorreremos el Parque Nacional acompañados de un guía intérprete que nos dará a conocer su fauna, flora, historia y costumbres y a continuación, conoceremos el Molino de Molemocho, situado en el cauce del rio Guadiana, uno de los molinos harineros más antiguos de Castilla la Mancha.

Comida en Daimiel.

Por la tarde visita a la Ciudad de Almagro.

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN DEL GRUPO: 08:00, C/ Velázquez, 136

PRECIO:      Socios:   45 €