Visitas culturales.- Salamanca Reviewed by Momizat on . 21 de Abril de 2018 (Sábado) Cuando uno decide visitar Salamanca debe venir dispuesto de ánimo para disfrutar y sorprenderse. La ciudad es Patrimonio de la Huma 21 de Abril de 2018 (Sábado) Cuando uno decide visitar Salamanca debe venir dispuesto de ánimo para disfrutar y sorprenderse. La ciudad es Patrimonio de la Huma Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Visitas culturales.- Salamanca

Visitas culturales.- Salamanca

21 de Abril de 2018 (Sábado)
salamanca

Cuando uno decide visitar Salamanca debe venir dispuesto de ánimo para disfrutar y sorprenderse.
La ciudad es Patrimonio de la Humanidad y tiene multitud de rincones y edificios históricos para descubrir, todos ellos concentrados en el centro histórico.
Recorreremos, sin prisa, plazas y espacios públicos, edificios religiosos y universitarios, Palacios y casas palaciegas y otros espacios misteriosos..…
Plaza Mayor, la Universidad en activo más antigua de España, las torres medievales de la Catedral, los Conventos de San Esteban y Las Dueñas, el Puente Romano, la Cueva de Salamanca, el patio de la Salina,……..
Y como hay mucho que ver, repondremos fuerzas con un almuerzo de comida tradicional salmantina.
Visita guiada a Ieronimus.

GUÍA: Charo Domínguez

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN DEL GRUPO: 07:30 hrs C/ Velázquez, 136

PRECIOS: Socios: 45 € – Invitados: 50 €

INSCRIPCIONES: A partir del 15 de Enero

SORTEO: 19 de Marzo

MÁXIMO: 52 personas

MÍNIMO: 40 personas

Copyright © 2013 - CLUB IBERIA, L.A.E. - G-78048972 - Todos los derechos reservados. Diseño web, hosting y administración por Systempix

Subir al principio