Visitas culturales.- Valladolid en Navidad Reviewed by Momizat on . VALLADOLID EN NAVIDAD 15 de Diciembre de 2018 (Sábado) Valladolid es la capital de Castilla y León y a principios del siglo XVII fue la capital de España durant VALLADOLID EN NAVIDAD 15 de Diciembre de 2018 (Sábado) Valladolid es la capital de Castilla y León y a principios del siglo XVII fue la capital de España durant Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Visitas culturales.- Valladolid en Navidad

Visitas culturales.- Valladolid en Navidad

VALLADOLID EN NAVIDAD
15 de Diciembre de 2018 (Sábado)

valladolid

Valladolid es la capital de Castilla y León y a principios del siglo XVII fue la capital de España durante cinco años. En Valladolid nacieron personajes tan célebres como Felipe II, Felipe IV o Ana de Austria.

En la ciudad se casaron los Reyes Católicos y vivieron Cristóbal Colón, Cervantes, Góngora, Quevedo y un largo etcétera.

Todos estos acontecimientos han quedado plasmados en sus edificios y en sus calles recorriendo el casco histórico de la ciudad.

Por la mañana comenzamos nuestra visita en la Plaza Mayor, iglesia de la Vera Cruz, la Catedral, la Colegiata de Santa María y la iglesia de la Antigua, fachada de la Universidad, Plaza de San Pablo.

Por la tarde, recorreremos la calle de los palacios y la imponente Academia de Caballería.

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN DEL GRUPO: 08:00, C/ Velázquez, 136

PRECIO:      Socios:   45€