Visitas culturales.- Villa de Vallecas Reviewed by Momizat on . VILLA DE VALLECAS 10 de Noviembre de 2018 (Sábado) El pueblo de Vallecas había sido municipio independiente de la provincia de Madrid hasta su anexión a Madrid  VILLA DE VALLECAS 10 de Noviembre de 2018 (Sábado) El pueblo de Vallecas había sido municipio independiente de la provincia de Madrid hasta su anexión a Madrid  Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Visitas culturales.- Villa de Vallecas

Visitas culturales.- Villa de Vallecas

VILLA DE VALLECAS
10 de Noviembre de 2018 (Sábado)

vallecas

El pueblo de Vallecas había sido municipio independiente de la provincia de Madrid hasta su anexión a Madrid por Decreto de 10 de noviembre de 1950, siendo uno de los últimos pueblos en incorporarse como distrito al Ayuntamiento de Madrid. Por eso, aún hoy, conserva buena parte de su trazado histórico, así como restos de casonas y casitas que configuran la memoria histórica del barrio. La Iglesia parroquial de San Pedro Ad Vincula es una de las joyas arquitectónicas que nos espera en este recorrido. Acabamos en el punto de salida.

HORA Y LUGAR DE REUNIÓN DEL GRUPO: 11:00, Paseo Federico García Lorca (Metro Villa de Vallecas)

PRECIO:      Socios:   4 €
Invitados: