Comunicado importante sobre los cursos 2020 / 2021

Cumplimentando la información anunciada en diferentes comunicados a nuestros socios, del mes de mayo y posteriores, sobre la situación en la que quedaban las distintas actividades del Club, es posible adelantar y con la cautela que requieren las circunstancias, el inicio de los diferentes cursos y las previsiones de su iniciación el próximo jueves día 1 de octubre. Se detallan los siguientes puntos que deberán tenerse en cuenta:

• Este primer trimestre (Oct-Dic 2020) los cursos se desarrollarán únicamente vía on-line. A partir de ene-2021, está previsto puedan cambiar a  presenciales.

• Podrán hacer la inscripción en cualquier curso a partir de la recepción de esta comunicado. Quienes se inscriban  en cualquiera de ellos, deberán  cumplimentar el pago con antelación mínima al inicio de los mismos.

• Durante el tiempo que se mantenga el desarrollo de las clases vía On-Line, el nº de inscritos no tendrá límite, en el caso presencial y si las peticiones superen la capacidad máxima de una clase, se procedería  a un sorteo que será comunicado previamente a los inscritos.

• Los alumnos que soportaron la anulación de las clases el 14 de marzo del trimestre enero - marzo 2020, tendrán derecho al reembolso de 1/6 de importe abonado, que les será deducido de la cuota octubre – diciembre 2020. Quienes no se inscriban nuevamente en un curso, podrán solicitar su abono en las oficinas del Club, previa solicitud de cita previa.

PLAZOS DE PAGOS A PARTIR DE  ESTE COMUNICADO

SOCIOS

INVITADOS

HASTA 24 SEPTIEMBRE

DEL 24 AL 27 SEPTIEMBRE

• Para poder desarrollo de  un curso, será necesario contar con un mínimo de socios del 50%   del total de los inscritos.

• Los invitados podrán ser admitidos a cursos siempre que haya vacantes no ocupadas por los socios.

• La realización de los pagos podrá hacerse preferentemente mediante
    Transferencia bancaria a cualquiera de las cuentas:

-Banco Santander nº: ES54-0049-3754-67-2914279153

-Bankia nº: ES06-2038-1739-78-6800042184.

Efectivo o tarjeta en cualquiera de las delegaciones o sedes:

- Núñez de Balboa: 115 (previa cita previa en horas de oficina)

SE RUEGA QUE LOS PAGOS SE HAGAN A SER POSIBLE POR TRANSFERENCIA A LAS CUENTAS REFLEJADAS EN APARTADO ANTERIOR.