Tai Chi

PROFESOR: Ernesto Cordero

DIA: Miércoles y viernes

HORARIO: De 18:15 a 19:45 (miércoles)
                   De 10:00 a 11:30 (viernes)

LUGAR: Princesa, 25, 1º / 1º Trimestre Online

PRECIOS (por trimestre):  Socios: 95 €       Invitados: 110 

TRIMESTRES

  • 1º TRIMESTRE: De Octubre a Diciembre de 2020
  • 2º TRIMESTRE: De Enero a Marzo de 2021
  • 3º TRIMESTRE: De Abril a Junio de 2021

La práctica de Tai Chi Chuang nos aporta innumerables beneficios para nuestro bienestar físico y psíquico. Esta afirmación se basa en la experiencia de muchas generaciones de personas que han practicado esta gimnasia, tanto en la antigua como en la moderna China. En occidente va creciendo el interés por esta práctica y merecería la pena no desaprovechar su potencial terapéutico y lúdico.

Tai Chi Chuang consiste en un encadenamiento de posturas y movimientos. Considerado un arte marcial, pero en clase solo practicamos una coreografía. Esta práctica constituye una herramienta de gran utilidad para desarrollar y mejorar el equilibrio, la coordinación, la atención, la fuerza y la sensibilidad, su aprendizaje está al alcance de cualquier persona, independiente de su edad y condición física. 

NOTAPara la realización de los cursos online será necesario que el alumno acceda a través de un dispositivo con conexión a internet (ordenador, teléfono móvil o tablet) y que tenga la aplicación ZOOM previamente instalada.