Inscripción Torneo Social

Temporada 2021 / 2022

Como en años anteriores sobre estas fechas, os comunicamos que queda abierto el plazo de inscripción (que termina el 30 de septiembre, fecha límite para solicitar licencia federativa) para el Torneo Social del Club Iberia de la Temporada 2021/2022.

Para apuntaros, solo tenéis que pasaros por la sede del club, rellenar una ficha y entregar una cuota de 10 € por participar, más 25 € por el 50% de la licencia federativa, hacen un total de 35 €.

Se espera poder iniciar el torneo a principios de Octubre, sujeto a la disponibilidad de las instalaciones. Los reglamentos de uso de las instalaciones y del propio Torneo os llegarán mediante correo electrónico, junto con el cuadrante de partidas. El plazo para inscribirse es hasta el 30 de septiembre como último día, para que nos dé tiempo a hacer los cuadrantes.

Al mismo tiempo se ruega que para la actualización de datos, tanto del Club como de Federación nos indiquéis en la inscripción: Nombre completo, D.N.I., Dirección, teléfono e-mail.

Indicar en la inscripción la modalidad que deseéis jugar así como las incompatibilidades de fechas, a fin de tratar de paliar en lo posible, al realizar los calendarios.

Todas las notificaciones, calendarios etc. Se establecerán a través de WhatAssap y en su defecto por e-mail

Esperamos que el comportamiento y la deportividad sea la misma que en años anteriores.