MOTOTURISMO. NOTICIAS MOTOCLUB Reviewed by Momizat on . Noticias del Motoclub Iberia Durante la comida de fin de año, celebrada en La Guardia (Toledo)  este motoclub ha tomado las siguientes decisiones: Asistir  los Noticias del Motoclub Iberia Durante la comida de fin de año, celebrada en La Guardia (Toledo)  este motoclub ha tomado las siguientes decisiones: Asistir  los Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » MOTOTURISMO. NOTICIAS MOTOCLUB

MOTOTURISMO. NOTICIAS MOTOCLUB

Motauros

Noticias del Motoclub Iberia

1. Asistir  los días 15, 16, 17 y 18 de Enero a la concentración de MOTAUROS en Tordesillas  y para esta misión queremos contar con la máxima cantidad de socios ya que creemos que al no haber Pingüinos aquello se va a poner hasta arriba de personal y los trabajos a realizar son: cargar la furgoneta con todos los enseres el miércoles día 14 a las 18:30 de la tarde. Salir para Tordesillas el jueves 15 a las 08:00 horas   montar el campamento y el domingo 18 recoger y llevar el material a la nave.
    Si crees que puedes echar una mano en cualquiera de estas tareas serás bienvenido, contacta con  el delegado en el Tl. 666.800.205.
  2. MotomarruecosRealizar la semana Fantástica 2015 en  Marruecos.
    Recorriendo este país.- por carreteras asfaltadas y en hoteles que nos den garantías de comodidad, seguridad, higiene y buena alimentación.
    Las ciudades a visitar en principio son:  rodaremos unos 2200Km entre ida y vuelta. Los que salgamos de Madrid  y volver son 1300, se puede apuntar cualquier socio, familiar, aunque las plazas son limitadas, se respetará el orden de inscripción. Esta ruta será la primera semana de Junio embarcando en Algeciras y regresando por Almería.
  3. Esto es el esbozo de la marcha a lo largo de los meses perfilaremos las rutas y los sitios a visitar. La fecha máxima de inscripción será el 6 de Abril, entregando una señal en cualquier oficina del Club de 100 € por asistente, dinero que se descontará del cómputo general de los gastos.
  4. motochesteTambién vamos a asistir al Gran premio de Cheste 2015 los días 6, 7, y 8  de Noviembre y por una cantidad aproximada de 100 € entrada en buen sitio de tribuna y dos noches de alojamiento. Así que si queréis asistir, apuntaros en el Club Iberia y dejar una señal de 30 €. El cierre de las  inscripciones será el  2 de septiembre 2015David Rodriguez
    Delegado Mototurismo