Visitas Culturales.- Nos vamos a la zarzuela Reviewed by Momizat on . NOS VAMOS A LA ZARZUELA 6 de Abril de 2019 (Sábado) Esta temporada el Teatro de la zarzuela pone en cartel una joya del género zarzuelístico: El barberillo de L NOS VAMOS A LA ZARZUELA 6 de Abril de 2019 (Sábado) Esta temporada el Teatro de la zarzuela pone en cartel una joya del género zarzuelístico: El barberillo de L Rating: 0
Estás aquí: Inicio » Noticias » Visitas Culturales.- Nos vamos a la zarzuela

Visitas Culturales.- Nos vamos a la zarzuela

NOS VAMOS A LA ZARZUELA

6 de Abril de 2019 (Sábado)

El Barberillo de Lavapiés

Esta temporada el Teatro de la zarzuela pone en cartel una joya del género zarzuelístico: El barberillo de Lavapiés. Se trata de una zarzuela en tres actos con libreto de Luis Mariano de Larra, hijo del famoso periodista Mariano José de Larra, y música del maestro Francisco Asenjo Barbieri. Se estrenó en el Teatro de la Zarzuela el 19 de diciembre de 1874, consiguiendo gran éxito de crítica y público, como espera volver a conseguir en esta nueva puesta en escena. El sábado 6 de abril de 2019 tendremos la oportunidad de disfrutar de esta zarzuela. Antes de que dé comienzo la representación, se hablará de su argumento, autor y contexto histórico.
Hay entradas de varios precios con un descuento del 50% para desempleados y mayores de 65 años. Las opciones de precios con entradas disponibles serían los siguientes:

2°piso:

Precio socios: 40 € sin descuento / 22 € con descuento

Precio invitados: 42 € sin descuento / 24 € con descuento

3er piso:

Precio socios: 28 € sin descuento / 16 € con descuento

Precio invitados: 30 € sin descuento / 18 € con descuento

A la hora de apuntarse en el club hay que concretar qué tipo de entrada desean y si es con descuento. Habrá que abonarlo una vez el cupo se cubra para conseguir mejores entradas dentro de lo que quede disponible, dado que el aforo queda limitado por los abonados a la Zarzuela. El teatro dispone de ascensor para los pisos superiores.

LUGAR: Puerta principal teatro zarzuela, calle Jovellanos 4.

FECHA: 6 de Abril

HORA: 19:15 h explicación y 20:00 h comienzo de la representación

NÚMERO DE ENTRADAS: mínimo 15 y máximo 25.

INSCRIPCIONES: A partir del 10 de Diciembre (El abono se realizará en una semana para poder adquirir las entradas)

Introducción: Marta González